COMO ESCRIBIR UN CORRIDO PESADO EN 10 PASOS FACILES





1. Primero que nada, para cantar un corrido pesado, ocupas un nombre pesado, NO SE TE OCURRA SALIR A CARTAR CON EL NOMBRE DE JOSE PEREZ.

2. NECESARIAMENTE tienes que tener mínimo dos marcas visibles de ropa (recomendamos Dolce & Gabbana, Armani o Ed Hardy).



3. OBLIGATORIAMENTE, debe contener al menos una mención al Buchannan´s, “Si no realizas este paso, de nada sirve tu corrido y la gente no lo va a oír”.

4. Si se trata de un “agricultor” siempre dedica el corrido “con respeto” y mándale saludos al principio, a la mitad, y cada que termine una estrofa HALAGANDOLO, echando flores sobre él.

5. Menciona a sus compadres, que siempre lo ayudan y etc.

6. Los narcos no le tienen miedo a la muerte, TODOS SON MUY MACHOS, recuerda mencionar a la muerte en el corrido.

7. Si hablas de los jóvenes, necesariamente tiene que tener:

-Mujeres (Cualquiera, pa todas tienen)

-Alcohol (Obviamente Buchannan´s)

-Perico (No precisamente de los verdes)

-Carros (Camaro, Corvete, Viper, Hummer)

-Dinero (Sino, con que tendrán todo lo demás, acabo a ellos les sobra)

8. Ellos nunca se enamoran, el único amor que existe es a sus padres.

9. No pueden faltar las palabras:

-Acelerado y todas las formas de decir narcotizado.

-Cuerno, Mp´s, escuadras y todas las armas que se puedan.

-Buchannan´s (Si, una vez mas no afecta al corrido, al contrario lo refuerza)

-Raza

-Viejón

-Party (Ya no es fresa, es pesado)

-Al 100

-Plebes

10. Al finalizar el corrido, termina con la frase, Ahí quedo viejón, pa toda la raza (pisteadora, periquera, polvera, etc).

Aquí un ejemplo de un corrido pesado:

Voy a cantar un corrido
para toditos mis compas
saque el perico y las morras
que yo traigo las Buchannan´s
son puras del 18
pa ponernos al 100 ya.

Les aseguro que si esta la canta Gerardo Ortiz, Larry, etc, la estarían cantando todos en una semana…

7 comentarios:

LEO666 dijo...

VOY CANTAR EL CORRID PA MIS COMPAS DE JUARITOZ SIEMPRE CON LA MUERTE A UN LADO EN UN TROCONON NUEVESITO PISTEANDO PURA BUCHANANS CON DOS MORRAS AL LADITO
SIEMPRE DISFRUTANDO LA VIDA ESOS DE CONEXION JUAREZ CON SU CUERNO BN TERCIADO Y ABSORVIENDO EL PERICO AVESES UN TOKE DE MOTA PARA ANDAR RELAJADITO YA ME VOY YA ME DESPIDO USTEDES NO SE ME AWETEN AQUI SEGUIMOS JALANDO AL 100 CON TODA MI RAZA ES PURO TIRAR PARTY ESTOS PLEVES NO SE CANSAN
Y UN SALUDO PA MIS COMPAS DE CONEXION JUAREZ PURO PARRIBA PLEBES !!!
HOY NOMAS

Adex dijo...

ESO CHINGON TE SAKASTE UN PINSHI 100!!!!

SINALOCO AL 100 dijo...

fierro para mazatlan plebes

voy a cantar el corrido de un blog muy mentado no les conosen las caras a estos plebes pesados solo se sabe de ellos queestan muy bn entrenados
siempre se tercian un cuerno para andar bien protegidos con la banda por un lado cantadoles su corrido
adex le dice al clax ya no estes tan estresado ahorita vienen las morras el blog ya sale sobrando no nesesita mas gente al fin ya esta reventando
solo digo lo que escucho de los de conexion juarez per hay se andan pasiando en un hummer nuevesito no se les pongan enfrente ke los destrosan a tiros

ps hay quedo jejejejej saludos al 100 su blog compas !!!

Adex dijo...

TE DEJASTE KAER HERMANO!!!

ARON TORRES dijo...

VOY A CANTAR EL CORRIDO PARA LOS DE CONEXION JUAREZ
ES PURO PLEBE AGUERRIDO QUE SE LA VIVE DE PARTY TOMANDOSE UNA BUCHANNANS NO HAY QUIEN LOS PARE COMPADRE
LES VOY A DAR UN CONSEJO SI SE LOS TOPAN DE FRENTE NO LES AGAS NI UN GESTO QUE ABRA SANGRE EN EL AMBIENTE CON UN CUERNON BIEN CARGADO EL CLAX ACCIONA EN CALIENTE
TAMPOCO CREAN QUE SON MALOS SOLO CUIDAN A SU GENTE
HAY LOS VIERON ENFIESTADOS EN UN VIPER ARREGLADO CON VARIAS PLEBES BUENOTAS ANDAN BIEN ACOMPANADOS LA FIESTA NUNCA SE ACAVA EL BLOG SIGUE GENERANDO YA DOS MESES AN PASADO Y NO HAY QUIEN LOS AIGA TUMBADO
ME VOY YO YA ME DESPIDO ADEX Y CLAX VAN LLEGANDO YA VIENEN MUY ALTERADOS LA BANFDA YA ESTA TOCANDO YA PIDIERON SU CORRIDO ESTA NOCHE VA PA LARGOOO Y TIRO ARRIBA VIEJON PURO JUARITOZ MI GENTE
HAY QUEDO DE MI PARTE UN SALUDO DESDE CANCUN PLEBES

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

puras pendejadas... que babosa explicación.

Publicar un comentario en la entrada

top